image for Los Beckham obligan a su hijo Brooklyn a trabajar en cafetería

Los Beckham obligan a su hijo Brooklyn a trabajar en cafetería

David y Victoria Beckham obligan a su hijo mayor Brooklyn a tomar un trabajo temporal durante los fines de semana en una cafetería del centro de Londres para que aprenda a valorar el dinero.

Para Brooklyn, de 15 años, este será su primer trabajo que deberá compaginar con sus estudios durante la semana, siguiendo el ejemplo de muchos otros adolescentes de su edad. Y su trabajo consiste en ser el ayudante del camarero, recogiendo y limpiando las mesas. Trabajará 7 horas al día, con un descanso de unos minutos tras las primeras cuatro horas y cobrará 2,6 libras la hora, es decir, unos 4,5 dólares, según reporta el Daily News.

No cabe duda de que la presencia del hijo de los Beckham en esta cafetería atraerá a muchos más clientes.

Por otro lado, el joven ya está siguiendo los pasos de su padre y a su corta edad ya se ha convertido en portada de la revista MAN aboutown, en su edición primavera/verano.

Hay que destacar que la fortuna que suman entre Victoria y David es de unos 50 millones de dólares y aun así tratan de mostrar el valor que tiene el dinero a su hijo mayor. Habrá que esperar para ver si siguen los mismos pasos con sus hermanos Romeo de 11, Cruz de 9 y Harper de 2 años.

¡Desde aquí aplaudimos esta decisión!

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios