image for Belinda cambia las ensaladas por los tacos cuando está en México

Belinda cambia las ensaladas por los tacos cuando está en México

La cantante se muere de ganas de comer tacos tras regresar a México después de pasar una temporada en Estados Unidos para rodar su papel en ‘Los vigilantes de la playa’

 

Para la cantante Belinda regresar a México después de pasar una temporada en Estados Unidos participando en el rodaje de la película ‘Los vigilantes de la playa’ ha supuesto una alegría por partida doble al permitirle, por una parte, reencontrarse con sus seres queridos y por otra olvidarse de comer ensaladas, un plato que sin duda habrá sido muy habitual en su dieta durante las últimas semanas para tener el mejor aspecto posible en bañador.

“Estoy tan feliz de regresar a casa unos días, sobre todo porque esta va a ser mi última ensalada. ¡Se acabó la dieta! Al llegar a México me voy a comer unos tacos deliciosos con cebollita y con cilantrito”, afirma Belinda en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, en el que aparece a bordo de un avión comiendo precisamente una ensalada.

Aunque su silueta es una de las más envidiadas de la industria del entretenimiento, la joven siempre ha asegurado que no se priva de nada a la hora de comer porque cree que la clave está en el equilibrio.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Belinda convierte mensaje de Giovani Dos Santos en camiseta
 

“Hago muchas coreografías porque estoy con la gira. Ensayo mucho baile. Tengo una rutina de ejercicio básica que consiste en hacer cardio, un poquito de abdomen con las abdominales básicas, pero sobre todo bailar todos los días. Lo que hago es cuidar mi alimentación en la semana y el fin de semana comer lo que quiera, porque nunca debes morirte de hambre”, confesaba recientemente a Quién.

 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios