image for Belinda sa hace un tatuaje en honor a su novio Christian Nodal (VIDEO)

Belinda sa hace un tatuaje en honor a su novio Christian Nodal (VIDEO)

La relación entre Belinda y Christian Nodal no podría ir mejor, sin duda ha sido la sorpresa del verano y ambos se muestran muy felices. Por ese motivo, no ocultan su amor y lo quieren inmortalizar para siempre.

 

En concreto, Belinda ha querido rendir homenaje a sus sentimientos con un tatuaje con las iniciales del joven dentro de un apasionado corazón rojo.

 

Este romántico detalle fue compartido por el propio Nodal en sus redes, mostrando cómo se llevaba a cabo el proceso. Momento en el que se le escucha entusiasmado e incluso le dice cuanto la ama. “Te amo mi vidaaaa”, le escribió junto al video. Ambos también mostraron otros pequeños tatuajes en sus manos, él un arco, ella un corazón de Cupido, y los dos un mismo número, el cuatro, que representa el éxito, la fuerza y la lealtad. Pero la celebración de su amor no acaba ahí ya que hace un par de días Belinda sorprendía a Nodal con una fiesta en la intimidad y una preciosa pulsera de la marca Tous. También la hemos visto con un collar de brillantitos donde se lee Nodali y ahora presume tatuaje,      

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios