image for Belinda y Christian Nodal se besan apasionadamente tras confirmar relación (VIDEO)

Belinda y Christian Nodal se besan apasionadamente tras confirmar relación (VIDEO)

Christian Nodal compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece besándose apasionadamente con Belinda en la cubierta de un barco. 

 

 

EL cantante acompañó las imágenes junto a un romántico mensaje: “Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes, me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa’ siempre”.

“Te amo Belinda. Espero y esta “publicidad” nos dure pa’ toda la vida mi amor”, dejando claro que no se trata de una estrategia para dar publicidad a sus carreras.

A lo que Belinda contestó: “Te amo”.

 

Screen Shot 2020-08-11 at 8.52.43 AM

 

 

 

 

Las imágenes no dejan lugar a dudas y sus fans tienen claro que este romance es muy real: “No, pues eso no se ve fingido…” escribió una de sus seguidoras después de observar el candente video.

 

Por otro lado, Belinda compartió un video de un actuación en el programa “La Voz México”, donde también declaró su amor a los cuatro vientos:

“No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos… Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios