image for Beyoncé sorprende al mundo con álbum inédito

Beyoncé sorprende al mundo con álbum inédito

beyonce album itunesBeyoncé sorprendió a sus fans alrededor del mundo, luego de lanzar este viernes en iTunes, de manera inesperada, su quinto álbum titulado Beyoncé. Esta nueva producción discográfica recopila 31 canciones, de las cuales 14 son temas nuevos. El innovador proyecto cuenta con la colaboración de su esposo Jay Z, Drake, Frank Ocean e incluso de su pequeña hija, Blue Ivy, quien próximamente cumplirá dos años de edad.

El hecho ha tomado por sorpresa a la industria de la música y ha creado un gran ruido en las redes sociales como Twitter, donde algunos han expresado su sorpresa ante tan insólito acontecimiento. “Estoy aquí sentada viendo el proyecto más ingenioso y perfecto que se haya visto”, dijo la cantante Solange Knowles, en esta red social.

La intérprete de Single Ladies hizo el anuncio en Facebook, donde describió el contenido de su nuevo material (el cual incluye varios videos que se grabaron en su mayoría durante su gira mundial “Mrs. Carter”) y explicó el porqué decidió lanzar su nuevo disco sin previo aviso.

“Cuando estoy conectada con algo, lo visualizo de inmediato o veo una serie de imágenes que están atadas a un sentimiento o una emoción, un recuerdo sobre mi niñez, pensamientos sobre la vida, mis sueños o fantasías. Y todas ellas están conectadas a la música”, dijo en el comunicado. Y añadió que quiso ser ella quien anunciara directamente a sus seguidores sobre este nuevo material discográfico. 

“Sentí que no quería que nadie transmitiera el mensaje cuando saliera mi disco. Yo sólo quería que esto saliera de mí hacia mis fans cuando estuviera listo”.

Sin duda, este creativo lanzamiento revolucionará la industria de la música. Y no sería raro que, dentro de poco, otras grandes artistas siguieran los pasos de esta estrella del pop. Pues está claro que su bien planeada estrategia ¡dejó a todos con la boca abierta!

 

 
Foto: YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios