Beyoncé hace destacar su faceta de diva internacional con exigencias, días antes de su concierto en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.
La cantante pidió a los organizadores del concierto, que se celebrará el próximo sábado 28 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, contar con tres camerinos, según leemos en el diario puertorriqueño El Nuevo Día.
El primero de los espacios se destinará para su descanso, un segundo para maquillarse y el tercero se dedicará al cuidado de su hija, Blue Ivy. Los tres camerinos deberán recubrirse de terciopelo blanco o cortinas blancas que vayan desde el piso al techo, y en el suelo deberá haber alfombra negra.
Además, este mismo periódico desvela otras exigencias, como que todos los sofás que haya deben ser blancos y nuevos y que las cajas de pañuelos tienen que ser de forma cuadrada y no ovalada.
Los espacios deben disponer de velas con aroma de limón, albahaca o mandarina de la marca Jo Malone. Además, las mesas auxiliares tienen que ser redondas y de color blanco, y deberá haber un arreglo de mesa de orquídeas blancas dentro de un jarrón transparente o blanco. Incluso demanda que se le pongan dos palmeras de la especie kentia de ocho pies de altura y en la base unos maceteros blancos.
Con la comida, la artista no es menos exigente, y se ha encaprichado en ensalada de atún con cebolletas, aceitunas rellenas de jalapeño o salsa de tabasco, entre otras demandas.
Parece que la artista habría elegido Puerto Rico para instalar su base mientras esté de conciertos por el Caribe, por lo que ya se encuentra allí hospedada en un hotel de lujo.
Pero no es la primera vez que sorprenden las exigencias de la diva, como ya contamos en
Siempre Mujer, ya que en el
Mrs. Carter Show World Tour, en su concierto en Londres,
también demandó una serie de requerimientos especiales.
En este video se muestran algunas de las manías de la cantante en otras ocasiones:
Comentarios