image for ¿Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se divorcian? La actriz rompe el silencio (VIDEO)

¿Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se divorcian? La actriz rompe el silencio (VIDEO)

Aunque durante sus más de 25 años de matrimonio , Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han demostrado ser una pareja sólida, las últimas horas han circulado fuertes rumores sobre un posible divorcio.

 

Hace unos días, Eduardo Capetillo publicó la foto de un atardecer y junto a ella un mensaje que generó incertidumbre entre sus seguidores, incluso hubo quienes dedujeron que podría ser señal de que su matrimonio pasa por una crisis tal y como lo publicó el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna en El Heraldo de México.

“Estoy aprendiendo a amar el sonido de mis pasos al alejarme de aquello que no es para mí”, fue exactamente la frase que compartió el actor.

 


View this post on Instagram

Estoy aprendiendo a amar el sonido de mis pasos al alejarme de aquello que no es para mí

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on


Además estás especulaciones se acentuaron cuando la actriz dejó de seguir a su esposo en las redes sociales.  No obstante la protagonista del musical Chicago aclaró inmediatamente y explicó por qué ya no sigue a su marido en redes sociales: “Esto es parte del show business, muchachos [dijo refiriéndose a la prensa]. Ya con tantos años ustedes creen que me cuezo al primer hervor, ya no. A ratos lo sigo y a ratos no, así es la vida”, declaró Gaytán la noche del martes previo a la celebración de las 900 representaciones del la puesta en escena La jaula de las locas.

 

“No somos la pareja perfecta, ni medianamente, siempre lo digo”, expresó sincera. Pero hay lo más importante que debe tener una relación. “Tiene que haber amor”,añadió.

¡Nos alegra mucho saber que todo está bien entre ellos! ¡Son una preciosa familia!

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios