image for Justin Bieber y Selena Gómez bailando <i>sexy</i> (VIDEO)

Justin Bieber y Selena Gómez bailando sexy (VIDEO)

xJustin Bieber y Selena Gómez están dando de qué hablar, luego de que se les viera bailando muy sexy en un video. De acuerdo con la cadena española Antena 3, dichas imágenes intensificarían los rumores de una posible reconciliación entre la pareja, pues se les ve ensayando con movimientos muy apasionados.

El video habría sido publicado luego de que algunos medios reportaran haberlos visto juntos en Texas el pasado fin de semana.

“Gómez y Bieber comenzaron su fin de semana con un desayuno privado en el restaurante mexicano Don   Pepe´s McAllen, el viernes en Austin, Texas”, reportó Yahoo News.

La sexy secuencia de baile fue publicada en Instagram por el cantante canadiense, pero al parecer luego se arrepintió y decidió quitarlo de su cuenta. Sin embargo, un usuario de esta red social que alcanzó a ver los videos los rescató y los hizo públicos. Ahora circulan por varios medios y hasta pueden encontrarse en YouTube.

Cabe mencionar que en el video se puede ver a Justin Bieber bailando sin camiseta, al ritmo del tema Ordinary People, de John Legend. Mientras Selena le sigue el ritmo y se deja abrazar y cargar por Bieber, como cualquier otra pareja enamorada.

Se especula que el acercamiento entre ellos tuvo lugar luego de que el canadiense publicara en Instagram una fotografía de Selena, el pasado lunes 3 de marzo, donde se le ve en la fiesta que la revista Vanity Fair organizó después de la ceremonia de los Óscar. Junto a la foto, el cantante escribió: “La princesa más elegante del mundo”.

Mira aquí el video del que todos hablan:

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios