image for Premios Billboard 2014: Raúl González, Roselyn Sánchez y Laura Flores serán presentadores

Premios Billboard 2014: Raúl González, Roselyn Sánchez y Laura Flores serán presentadores

billboard

Esta edición de los Premios Billboard 2014 será presentada por Raúl González, Roselyn Sánchez y Laura Flores y será transmitida en vivo por Telemundo el jueves 24 de abril, a las 7/6 pm Centro desde el Bank United Center en la Universidad de Miami.

Como ya anunciábamos en Siempre Mujer semanas atrás, Raúl González, antiguo colaborador de Despierta América, abandonó de manera inesperada Univisión para unirse poco después a la cadena Telemundo. Presentar los Billboard de la Música Latina 2014, en la nueva cadena junto a Roselyn Sánchez y Laura Flores, será el primero de sus nuevos proyectos profesionales. Aunque Raúl también será el encargado de presentar en solitario un nuevo programa de entretenimiento del que aún no se sabe la fecha de estreno. 

En cuanto a la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, ésta será la segunda ocasión en la que conduce la gala, ya que en 2003 lo hizo junto a Carlos Ponce y Miguel Varoni.

Para Laura Flores, protagonista de las telenovelas En otra piel y Reina de corazones, también será la primera vez que presenta estos premios. 

La alfombra roja la cubrirán Mónica Noguera y Rashel Díaz y entre los famosos que ya han confirmado su paso por el escenario están Chayanne, Marc Anthony, Prince Royce, Franco de Vita, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Ricky Martin, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho y Banda El Recodo De Cruz Lizárraga.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios