image for “Giselle Blondet me regañaba”, confiesa Alejandra Espinoza (VIDEO EXCLUSIVO)

“Giselle Blondet me regañaba”, confiesa Alejandra Espinoza (VIDEO EXCLUSIVO)

Cuando la puertorriqueña Giselle Blondet anunció que después de siete largos años había llegado el momento de decirle adiós a Nuestra Belleza Latina, mucho se especuló sobre su relación con la presentadora Alejandra Espinoza, quien fue la primera ganadora de este reality, y tomó su lugar en la octava temporada junto a Chiquinquirá Delgado y Pedro Moreno.

Sin embargo, lejos de lo que muchos piensan, ambas se llevan de maravilla y Siempre Mujer lo constató de primera mano, pues por primera vez aparecieron juntas para darse un beso y un abrazo en el livestream que tuvo lugar el pasado sábado durante la conferencia Celebrando.

La gran admiración que Alejandra Espinoza le tiene a Giselle Blondet no se puede ocultar. Y es que  Alejandra le confesó esto a nuestra directora Cristy Marrero: “Giselle para mí siempre ha sido y siempre será como una madrina”Y añade: “Siempre me regañaba, cuando me tenía que regañar”. Incluso recuerda que en una ocasión en la que tenían que entrevistar a Enrique Iglesias, ella estaba tan callada que Giselle Blondet, quien estaba detrás de ella, se tuvo que quitar el zapato y con un tono amenazante le gritó: “¡Pregúntale!”, recuerda Espinoza entre risas.

No te pierdas aquí la entrevista completa y el momento en el que ambas interrumpen la entrevista para saludarse y darse un beso. Además, para ver el livestream completo haz clic en este link: siempremujer.com/live

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios