image for “Blorange”, el color de cabello que es tendencia en 2017

“Blorange”, el color de cabello que es tendencia en 2017

¡No importa que estemos en invierno!, la tendencia para el cabello cada vez es más veraniega, se impone el famoso blorange. Si 2016 fue el boom de los colores de fantasía, el bronde y el balayage, 2017 será el tiempo en el que se consolidarán tonos como el blorange, técnica de coloración que se basa en una combinación de blonde (rubio), blood y orange (rojo y naranja).

El término nace de la unión de las palabras blood (sangre) y orange (naranja) y sí, es una extraña mezcla de naranja y rojo que llega a asemejarse al tono melocotón. A simple vista se puede pensar que es un rosa, pero tiene toques en rojo, a diferencia de su predecesor, el rose gold.
Alex Brownsell es el creador de esta tendencia, ha sido encargado de teñirle el cabello a celebridades como Katy Perry, Nicki Minaj o Christina Aguilera, así que es un experto y sabe del tema. Para lograr este tono, puedes recurrir a baños de color con productos especiales para ello. Es la mejor forma de darle un tono especial e iluminado a tu cabellera.
Él recurrió a Bleach London, una de sus líneas de baños de color, combinó tres tonos diferentes de naranja, uno que estaba más cerca del rojo, uno medio y otro que tendía al rubio. El resultado es simplemente hermoso.

Un color atrevido y apto para las que ya tienen un color castaño o rubio de base. Este estilo luce genial en cualquier longitud de pelo, incluso en los extralargos, otra tendencia para este 2017. Los resultados varían dependiendo de la cantidad de cada color que apliques, incluso puedes sumarle un toque de rosa.

The alt Renaissance lady @ryanlostudio

A photo posted by alexbrownsell (@alexbrownsell) on


 Georgia, la hija de Mick Jagger y Jerry Hall, ha sido una de las primeras celebridades en llevarlo y lo bautizó como blorange.  

@georgiamayjagger ❤️ #blorange #haircolor #hairstyle A photo posted by Roho Hair Boutique (@rohopeluqueria) on

Toma en cuenta que si tu cabello es castaño, deberás decolorarlo para obtenerlo. El blorange les va bien a las chicas con tez clara y también a aquellas pieles que van más hacia el dorado.

¡A nosotras nos encanta! ¿Te ves con una melena blorange?

Makin’ pancakes, makin’ bacon pancakes! ? A photo posted by M A N D A W I L D E (@mandawilde) on

Lee más
thumbnail of feature post
Mechas tiger eye: la nueva tendencia para llevar en el cabello este 2017
 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios