image for Bobby Pulido se cambia el nombre a Bobby Cupido

Bobby Pulido se cambia el nombre a Bobby Cupido

bobby pulido cupidoBobby Pulido, el famoso cantante texano, ha decidido llevar su romanticismo más allá de sus canciones. Y es que varios medios reportan que el intérprete de Desvelado se llamará ahora ¡Bobby Cupido! Al parecer, el artista decidió seguir los pasos de famosos como Jennifer López, quien se cambió el nombre a J.Lo o del hiphopero Puff Daddy, quien decidió llamarse P.Diddy.

La diferencia es que el cantante dice haberse cambiado el nombre con la intención de ayudar a sus fans a encontrar el amor. Y los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar. Tan pronto hizo el anuncio, algunos seguidores comenzaron sus peticiones. “Oye Bobby Cupido contáctame con @Sofía Vergara por favor…!!!”, tuiteó un usuario. 

De acuerdo con el periódico El Diario, la noticia habría sido anunciada por el mismo cantante en las redes sociales. “Fav si quieren que me convierta en un Cupido juntando a tuiteros chanceros”, escribió el texano en su cuenta de Twitter. Mientras que otras fanáticas, hasta novio le han pedido. “Un novio que sea detallista y no solo quiera hacerlo todo el día… Ah y que no tome mucho y tenga cuerpazo… ¿se podrá?”, pidió otra usuaria.

Si el cantante no cambia de parecer para el mes de febrero, ¡seguro que tendrá muchas peticiones en el Día de San Valentín! Sólo el tiempo dirá si en verdad éste será su nuevo nombre artístico o sólo quiso convertirse por un tiempo en un cupido de carne y hueso y cumplir el sueño de muchas.   

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios