image for ¡Boda a la vista! Sherlyn presume de su anillo de compromiso

¡Boda a la vista! Sherlyn presume de su anillo de compromiso

¿Será que Sherlyn muy pronto pisará nuevamente el altar? Pues al parecer la respuesta es sí, ya que la actriz ha confirmado sus planes de boda con el conductor Francisco Zea, al mostrar en redes sociales el anillo de compromiso que lleva desde hace varios días.

La actriz mexicana ha decido darse una nueva oportunidad en el amor, tras vivir una separación sentimental con divorcio incluido del político Gerardo Islas. Aunque llevan poco tiempo de noviazgo, Sherlyn y el periodista mexicano Francisco Zea quieren pasar su vida juntos y un anillo de compromiso es la mejor prueba de ello.

Lee más
thumbnail of feature post
Thalía luce cuerpazo con sus hijos en la playa (FOTOS)
 

La artista de 31 años presumió en su cuenta de Twitter de la joya que luce desde hace varios días en su dedo índice y acompañó la imagen con un tierno mensaje:

“La tranquilidad de saber que estoy construyendo con cimientos firmes de tu mano”, escribió Sherlyn.

Por su parte, el comunicador comentó en la imagen: “Nunca he tomado una mano con tanta firmeza y determinación. Construyendo juntos el proyecto de una vida”.

A finales de febrero, Sherlyn confirmó que estaba saliendo con el comunicador Francisco Zea, al que conoce desde hace siete años. “El haber esperado y dar ese tiempo para sanar el corazón y que se te quite el miedo al amor permite que lleguen relaciones sanas a tu vida”, detalló días después. Sobre su romance, la actriz aseguró: “No tenemos prisa, estoy disfrutando mucho esta etapa”.

Aquí vemos otra imagen compartida por la artista en su cuenta de Instagram. ¡Que viva el amor! 

Lee más
thumbnail of feature post
Las mejores propuestas de matrimonio que jamás has visto en Internet (VIDEOS)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios