image for Brenda Kellerman responde a los insultos sobre su físico (VIDEO)

Brenda Kellerman responde a los insultos sobre su físico (VIDEO)

Tras la pérdida de su bebé Dante, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia han demostrado que gracias al amor que se sienten, poco a poco pueden ir superando el trágico momento que tuvieron que vivir como padres, especialmente porque Tadeo, su otro hijo, les da fuerzas para ello. 

 

Por ese motivo, Brenda no va a tolerar que las críticas que está recibiendo a través de las redes sociales le impidan ser feliz, y se ha pronunciado en un video a través de su cuenta de Instagram.

Muchas personas le han dicho de todo y juzgado hasta su papel como madre, eso sin mencionar los adjetivos negativos contra su físico y más en concreto su cabello rizado. “A mi me encanta mi cabello así”, comenzó diciendo. “Si a ti no te gusta, ese es tu problema. Tenemos que aprender a respetar”, dijo con rotundidad.

“Nosotras como mujeres estamos pidiendo un respeto pero ¿cómo quieren que nos respeten si entre nosotras mismas no nos respetamos?”, y añadió en este video.

“Tenemos una plataforma, una aplicación donde tú crees que porque somos figuras públicas pueden llegar, criticar y decir lo que sea. No, no es, así, somos diferentes y tenemos que apreciar a la gente como es”, finalizó.


View this post on Instagram

? Brenda Kellerman

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios