image for Brooklyn Beckham publicará un libro de fotografías

Brooklyn Beckham publicará un libro de fotografías

El primogénito de los Beckham sigue cimentando su carrera como fotógrafo con un acuerdo con la editorial Penguin Random House para publicar un libro en mayo del año que viene

 

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, ha llegado a un acuerdo con la editorial Penguin Random House para publicar un libro de fotografías titulado ‘What I See‘ que incluirá más de 300 imágenes de su propia cosecha y que verá la luz el 4 de mayo de 2017.

La intención detrás de la obra es mostrar al público el mundo del joven de 17 años a través de sus propios ojos.

“Las fotografías de Brooklyn Beckham han inspirado a toda una generación alrededor del planeta, y este libro permitirá a sus fans conocer más a fondo a un universo visto desde una perspectiva única y creativa”, rezo el comunicado emitido por la editorial.

Lee más
thumbnail of feature post
Jennifer López enamora a sus seguidores con su movimiento de cadera
 

Brooklyn será el encargado de escribir tanto el prólogo del libro como los pies de foto de cada instantánea. El famoso adolescente ya se ha encargado de promocionar su nueva aventura profesional a través de las redes sociales, donde ha ofrecido a sus seguidores un adelanto del mismo compartiendo la portada.

“Esta es la portada completa de mi libro, ‘What I See’, espero que os guste. Aquí tenéis el enlace para hacer el pedido por adelantado y conseguir copias firmadas”, anunció en su cuenta de Instagram.

Los retoños del matrimonio ya han demostrado su inclinación más por las carreras artísticas, siguiendo los pasos de su madre, que las deportivas, como su padre. El pequeño Cruz (11) acaba de arrancar lo que podría ser una exitosa trayectoria como cantante publicando su primera versión oficial de una canción en su nueva cuenta de SoundCloud, y su hermano mayor Romeo (14) ya tiene a su espaldas exitosos trabajos como modelo para Burberry. Ahora solo queda por ver qué le depara el futuro a la pequeña de la familia, Harper (5).

 
Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios