image for Caitlyn Jenner envía documentación a su club de golf con el nombre de Bruce

Caitlyn Jenner envía documentación a su club de golf con el nombre de Bruce

Caitlyn no quiere tener que preocuparse “en la zona de vestuarios” del Sherwood Country Club en Thousand Oaks, y por eso ha enviado la documentación con el nombre de Bruce

 

El padrastro de las Kardashian, Caitlyn Jenner, no quiere tener que preocuparse “en la zona de vestuarios” del Sherwood Country Club en Thousand Oaks, California, y por eso ha enviado la documentación para poder jugar en un nuevo campo del club de golf -en el que existen numerosas áreas separadas para hombres y mujeres- con el nombre de Bruce, el apelativo que usaba hasta antes de someterse a una cirugía de reasignación de sexo este año.

Explicaba su decisión a su amiga y asistente Ronda Kamihira, quien se mostraba horrorizada.

“¿Por qué no puedes hacerlo como Caitlyn? ¿Qué vas a hacer? Llevarás capucha y pretenderás que no…”, decía Ronda en un adelanto del próximo episodio de ‘I Am Cait‘.

A lo que Caitlyn contestaba: “Probablemente. Y una vez esté ya fuera en el campo, me la quito”.

Posteriormente Caitlyn daba más detalles sobre su decisión.

“Pongamos ‘Bruce’. Estará bien. Así no tendré que preocuparme por los vestuarios y toda esa mier** de la que no me quiero andar preocupando. Me preocuparé por lo de los vestuarios después”, decía Caitlyn.

El club ya había dicho previamente que no hará ningún comentario sobre el uso que haga Caitlyn de las instalaciones.

“Sherwood Country Club valora a sus miembros y su intimidad, y no hará ningún comentario sobre nada que tenga que ver con el uso privado que del club hagan sus miembros, incluido el uso futuro del club por parte de Caitlyn Jenner”, se leía en un comunicado emitido por el club poco después de que la estrella anunciara su nueva identidad.

Lee más
thumbnail of feature post
La madre de Caitlyn Jenner sintió que había 'perdido un hijo' cuando este reveló su transexualidad
 
 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios