image for Cambios en <i>Un nuevo día</i> ,Telemundo: El show sufre una importante baja (VIDEO)

Cambios en Un nuevo día ,Telemundo: El show sufre una importante baja (VIDEO)

Marco Antonio Regil, quien se unió hace tan solo un año al show matutino Un nuevo día (Telemundo), acaba de anunciar que no continuará al frente del programa.
“Quiero compartirles que a partir del último día de abril voy a retirarme de Un nuevo día“, informó Regil.

“Ha sido un honor ser parte de un equipo que todos los días trabaja 8, 10, 12 horas al día con tanto cariño y con tanto amor para preparar cada sección, cada entrevista, cada enlace, cada reportaje y he visto cómo le ponen el corazón y ha sido verdaderamente un honor ser parte del equipo. Aprendí muchísimo de ustedes y de mí y le agradezco especialmente a Telemundo que me haya tenido la confianza de traerme a este programa”, expresó Marco Antonio.


View this post on Instagram

(3 videos.. desliza a la izquierda para ver el anuncio completo) . Hoy anuncié que en Abril, al cumplir un año, dejaré @unnuevodia para seguir a mi corazón y enfocarme en lo que quiero manifestar en mi vida: Mi primer libro, más conferencias y talleres y la creación de cursos en linea que ya estamos preparando. ??? Gracias @Telemundo por la oportunidad de aprender tanto este año y por la flexibilidad para dejarme ir por mis sueños. Gracias a mis compañeros por todo lo que me han es enseñado ?? ¡Gracias a ti que te despiertas todas las mañanas para acompañarnos!? Aún me quedan un par de meses en el programa, así que aquí seguiremos disfrutando y aprendiendo ??? y en unos meses anunciaremos el NUEVO programa de concursos que vamos a lanzar y podrás ver en #Telemundo ❤️?

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

“Todos sabemos que la única forma de ser feliz realmente es seguir a tu corazón y desde que falleció mi madre hace un par de años he descubierto que lo que más me apasiona en la vida es dar talleres y conferencias de crecimiento personal, tengo muchas ganas de escribir ese primer libro que he ido postergando y obviamente Un nuevo día es un programa de requiere de toda la atención y de todo el amor como ustedes bien lo saben, no es como que haces este programa y luego haces tres programas más porque es un trabajo de tiempo completo y lo que está en mi corazón también requiere una atención y trabajo de tiempo completo”, expresando así su deseo de seguir como orador motivacional, ya que un show diario le toma mucho tiempo.
Y dejó claro que no es un adiós, ya que volverá con nuevos proyectos: “No me estoy despidiendo de Telemundo, de hecho hay un proyecto de concurso muy bueno que viene”.

 

Según explicó, el conductor dejará el show mañanero el 30 de abril. ¡Mucha suerte en todo!

Lee más
thumbnail of feature post
Humberto Zurita reaparece tras la muerte de su esposa Christian Bach (VIDEO)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios