image for Cameron Diaz: “Sí, estuve con una mujer”

Cameron Diaz: “Sí, estuve con una mujer”

CAMERON DIAZCameron Díaz dio mucho de qué hablar luego de que declarara en el programa de televisión “What Happens Live Monday” que sí ha estado con una persona del mismo sexo, como reporta el periódico mexicano El Universal. 

“Sí, estuve con una mujer”, dijo la actriz después de que Andy Cohen, conductor del programa le preguntara si había estado con una fémina.

“¿Más de una vez?”, insistió Cohen. Por lo que Cameron Díaz respondió sonriendo: “Nunca preguntaste de manera explícita cómo estuve con una mujer. Pero sí, sí estuve con una mujer”, aseguró.

La pregunta surgió luego de que la actriz expresara, hace un tiempo, a la revista Glamour que “toda mujer alguna vez se sintió atraída por otra mujer”. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Cameron Diaz habla sobre su vida privada y sus  relaciones. Hace unos días declaró a la revista InStyle que no cree en la monogamia e incluso afirmó que éste sería el motivo por el cual las relaciones no funcionan.

“Yo no sé si alguien verdaderamente es monógamo por naturaleza. Todos tenemos los mismos instintos que los animales. Pero vivimos en una sociedad en la que se nos ha inculcado que debemos comportarnos de esa forma”, comentó.

 
Foto: Getty Imges
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios