image for Cameron Díaz no cree en la monogamia

Cameron Díaz no cree en la monogamia

Cameron DiazLa actriz de ascendencia cubana Cameron Díaz aprovechó el lanzamiento de su libro The Body Book para hablar sobre lo que piensa de la fidelidad. Díaz declaró que lo que afecta las relaciones es la monogamia. Así lo dejó muy claro en entrevista para la edición de mayo de la revista InStyle y que citó el portal zeleb.es.

”Yo no sé si alguien verdaderamente es monógamo por naturaleza. Todos tenemos los mismos instintos que los animales. Pero vivimos en una sociedad en la que se nos ha inculcado que debemos comportarnos de esa forma”.

Por otro lado, eluniversal.com.mx publicó otro comentario que hiciera en la entrevista con este medio sobre este mismo tema. “Considero que la parte más dura de las relaciones es la monogamia, ¿por qué no tener varios novios?, cuestionó la actriz de casi 42 años. “Creo que así podríamos resolver muchos de nuestros problemas”, dijo entre risas.

“El problema es que buscamos a un hombre que entienda todas las cosas que tenemos y es así como todo falla, porque quieres que una sola persona entienda todo de ti”, añadió el portal.

Sin embargo, la actriz californiana, a quien se ha vinculado con Jared Leto, Justin Timberlake, Matt Dillon, Alex Rodríguez, Derek Jeter y otros más ha tenido relaciones duraderas. La actriz “ha mantenido varias relaciones duraderas con Carlos de la Torre (5 años) o Jared Leto, el hombre de la melena perfecta (4 años). Cameron ha reconocido, que “cuando se mete en una relación, lo que busca es un hombre que entienda todas sus necesidades y que la comprenda por completo: Es ahí cuando las cosas empiezan a fallar”, publicó zeleb.es.

“Lo que le está pasando a nuestra sociedad actual es que estamos cuidándonos más a nosotros mismos y empezamos a aprender que podemos vivir mejor con relaciones como la amistad”, agregó.

Asimismo la actriz también se expresó al respecto en entrevista con el Daily Mirror y publicado en lacosarosa.com que cree que tener más de una pareja es lo ideal. “¿Por qué no? ¿Por qué eso sería tan malo?”, cuestionó.

Ahora podemos entender por qué la actriz todavía no ha llegado al altar, ¿qué opinas tú?

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios