image for Carlos Baute y su mujer no se ponían de acuerdo en conocer o no el sexo de su bebé

Carlos Baute y su mujer no se ponían de acuerdo en conocer o no el sexo de su bebé

Al cantante le costó mucho trabajo convencer a su mujer, Astrid Klisans, de que era mejor no conocer el sexo de su primer hijo hasta el momento de su nacimiento.

 

Aunque al cantante Carlos Baute le hace mucha ilusión no saber si su bebé será niño o niña hasta el momento de su nacimiento, en un principio a su mujer, Astrid Klisans, la idea no le pareció tan buena por razones prácticas.

“Hoy en día, con el teléfono, la tecnología y las redes sociales sabemos tantas cosas que yo no quiero saber qué vamos a tener. Es una cosa muy bonita, y fíjate que fue muy complicado convencer a mi mujer, porque ella me decía: ‘No, [es mejor saberlo] porque así podemos cuadrarlo todo y comprar la ropita’. Pero yo le dije que seguramente para tres días íbamos a tener ropita suficiente porque nos la van a regalar. Aparte, mi mamá teje y también nos va a hacer algo. Ya le he dicho que lo compramos todo neutro y ya”, explicó el venezolano en una entrevista con el locutor Tony Aguilar para la emisora Los 40 Principales.

No conocer todavía el sexo de su primer hijo con Astrid no ha impedido al intérprete comenzar a recopilar ideas para su nombre.

“Tengo nombres, claro. Tengo la lista ahí, sí señor”, afirmó entre risas Carlos, que no consigue ocultar su felicidad en este momento de su vida: “Ya solo con ver la ecografía fue algo espectacular e indescriptible. No lloré porque soy de poco llorar, cero. Pero estaba muy feliz”.

 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios