image for Carlos Vives se siente orgulloso de la evolución de Juanes

Carlos Vives se siente orgulloso de la evolución de Juanes

El cantante le ha enviado un mensaje a su compatriota asegurándole que ha sido un privilegio ver cómo se ha convertido en una estrella internacional sin olvidar sus raíces

 

En el corazón de Carlos Vives no hay espacio para la envidia o la competitividad cuando se trata de juzgar el trabajo de otro artista, más aún si este es un compatriota suyo. Por eso ha querido compartir en su cuenta de Twitter un mensaje expresando lo orgulloso que se siente del cantante Juanes por seguir siendo el mismo “paisa” de siempre a pesar de su éxito internacional.

“Lo mejor de todos estos años fue verte crecer como artista sin dejar de ser el paisa maravilloso que eres, Juanes”, le aseguró Carlos a su compatriota después de compartir escenario con él en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro.

El mensaje de Carlos no es el único que ha recordado en los últimos días a Juanes el tiempo que ha transcurrido desde que comenzó su carrera musical con el grupo Ekhymosis y, más en concreto, lo mucho que ha cambiado su aspecto físico con los años.

“Como yo me veo todos los días no me doy cuenta, pero sí que he cambiado de look”, reconoció el colombiano en su perfil de la red social tras recibir un tuit con una recopilación de todos sus cambios de look desde sus orígenes más roqueros con melena hasta su aspecto actual.

Lee más
thumbnail of feature post
El primer mánager de Juanes: 'Era un personaje mal vestido y sin lavar'
 
 
Foto: Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios