image for Carmen Salinas critica duramente a Geraldine Bazán por jugar a ser “víctima” (VIDEO)

Carmen Salinas critica duramente a Geraldine Bazán por jugar a ser “víctima” (VIDEO)

A Carmen Salinas parece no gustarle nada la manera tan pública con la que Geraldine Bazán ha contado como sufrió una infidelidad por parte de Gabriel Soto e Irina Baeva con el video que publicó en su cuenta de Youtube. 

 

Salinas, quien comparte reparto junto a Soto en la nueva entrega de Mi marido tiene más familia,  no dudo en dar su punto de vista ante las cámaras del programa de televisión El gordo y la flaca (Univision):

Lee más
thumbnail of feature post
Ahora es Irina Baeva la que pide perdón a Geraldine Bazán en este video
 
Lee más
thumbnail of feature post
Gabriel Soto pide perdón a Geraldine Bazán públicamente (VIDEO)
 
“Ella también ya trae su novio, ¿cuál es el problema? Ya las cosas se acaban y se acaban. También uno tiene que guardar cordura. Hijas ya no celen tanto a su marido, a su novio, a su viejo, a lo que tengan. Ya no lo celen tanto y sobre todo no dejen que se meta su mamá a estar dando opiniones por amor de Dios ya, en serio”,

“Cuando las cosas se acaban se acaban, ¿para qué hacerla ya de tanto escándalo y además si ya traes quién te consuele?”,  añadió la actriz.

“La dama tampoco debe de tener memoria y hablar de sus intimidades y de que si me engañó… Tenemos que ser discretas. ¿Si las cosas ya no se dan para qué hacer escándalos?”, afirmó.

 

“Uno mismo orilla al hombre a que busque otra persona. También el hombre se tiene que enfadar de tantas escenas, dimes y diferentes […] Tanto Geraldine como Gabriel me caen muy bien, esta niña muy educada pero aguas hija cuando una mujer es discreta es más admirada y más querida, pero cuando da rienda suelta a su dolor ya ahí ya uno es el que hace su propia historia. Si tú te la llevas tranquila no pasa nada”, finalizó.


View this post on Instagram

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Lee más
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán habla por primera vez y abiertamente sobre infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva (VIDEO)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios