image for Carolina Sandoval arremete contra sus ex compañeros de ‘Suelta la sopa’ (VIDEO)

Carolina Sandoval arremete contra sus ex compañeros de ‘Suelta la sopa’ (VIDEO)

Tras unas declaraciones que su ex compañero Lucho Borrego hizo sobre Carolina Sandoval referentes a su salida de Suelta la sopa, la venezolana no se ha quedado callada y ha respondido a través de sus redes sociales. 

 

“Me tiene herido por decir que no estuvimos a su lado cuando desde el día uno que cometió la imprudencia de su live yo estoy hablando con ella, hablé con su mamá, le di consejos y no atiende a razones. Frente a eso no hay nada que hacer y encima de todo está mintiendo. Si ella sigue queriendo hablar de manera despectiva de la que fue su casa por 7 años, de quien fue su familia por 7 años, le perdonaron tantas cosas por 7 años, le taparon tantas cosas por 7 años y hoy en día se le olvidó”, expresaba Lucho hace solo unos días.

 

La presentadora reaccionó inmediatamente comenzó diciendo en un live en Instagram que “los únicos que tienen que sentir preocupación en este momento son mis excompañeros” y aclaró también que dejó de seguirlos en Instagram “por salud mental”. También explicó que ella no tiene “ningún problema” con Telemundo, un canal donde según dijo, fue “muy feliz” los siete años que trabajó con ellos, dejando entrever que el problema es con la productora High Hill Enterteinment.

 

“Mi querido Lucho, ‘ella solamente tiene sus redes sociales’ ay Lucho, ¿en serio? si te leíste completico el libro y me dijiste que lo tenías como una especie de diario de cabecera porque querías hacer de tus redes algo parecido a lo que yo he hecho con las mías”, comienza diciendo.

 

“¿Tú crees que los TikTokers se mueren por salir en televisión? (…) mi amor, tengo más que las redes sociales, tengo a un montón de gente que todos los días le hace “like” a mis cosas. Quien solo ama la televisión está en problemas”, añade.

Y también quiso hablar sobre Jorge Bernal: “A Jorge no lo he bloqueado del teléfono porque sé que es una persona consciente. El me escribió antes del vivo que ‘deberían cada dos semanas hacerle pruebas (del Covid-19) a todos los que están a diario en el canal’. Supongo que no lo hacen por cuestiones de dinero, pero por otro lado que un show tenga que cerrar por infecciones es más costoso'”.

 

Pero sí declaró que está muy molesta con la esposa de Jorge, Karla Birbragher: “Yo soy amiga de la esposa de Jorge Bernal quien, lamentameble a este punto no me ha mandado ningún mensajito para decirme: ‘Caro, I love you’, y esas cosas sí duelen”, afirmó Sandoval. “Yo con Karla Birbragher no solo me vestía, ella era mi confidente, sabe cosas que si ella quisiera publicar en una revista serían muy buen titular”, añadió.

 

También tuvo palabras para Juan Manuel Cortés: “Él sabe que durante la cuerentena estaba muy inconforme con muchas cosas y sabe que nos hicieron llorar en la cuarentena, que por nuestra preocupación fuimos vistos como ‘ay que locos'”. Y para la colaboradora Vanessa Claudio: “Vanessa Claudio es una niña encantadora con quien quisieron ponerme de rival (…) Ella tenía días diciéndome que no podía entender cómo era posible que en los picos más alto de la pandemia la mandaran a la calle”.

 

View this post on Instagram

#cosasquesientecaro #lareinadelafaja #fyp

A post shared by ॐ?Carolina Sandoval?ॐ (@venenosandoval) on


 

 
Telemundo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios