image for Carolina Sandoval cuenta entre lágrimas la dura enfermedad que padece su madre

Carolina Sandoval cuenta entre lágrimas la dura enfermedad que padece su madre

Carolina Sandoval sorprendió a todos este miércoles al revelar, entre lágrimas, que su madre fue diagnosticada con parkinson en fase 2, según reporta la periodista Mandy Fridmann para el medio La Opinión. 

 

 

Carolina Sandoval realizó un en vivo desde su cuenta de Instagram donde, entre lágrimas y visiblemente nerviosa, compartió que el día 57 de la cuarentena recibió la difícil noticia de que su madre había sido diagnosticada con parkinson, y que ya se encontraba en fase 2.

En un video que duró cerca de 25 minutos, la periodista aseguró que lo había guardado en la intimidad para preservar a su familia, pero que lamentablemente había confiado en personas que, algunas de ellas, no fueron leales, e incluso dijo que esta pandemia le había mostrado la cara de muchas personas que pensaba que eran sus amigos y hoy ya no lo son.

Y por ese motivo es por el qué hacía, y pedía hacer el show desde su casa, ya que no quería contagiarse y traer el virus a su casa, algo que pondría en riesgo la salud de su mamá.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios