image for Carolina Sandoval defiende la celulitis en el trasero de Kim Kardashian

Carolina Sandoval defiende la celulitis en el trasero de Kim Kardashian

A nadie han dejado indiferente las fotos del trasero de Kim Kardashian en las playas de México mientras pasaba unas vacaciones con su hermana.

 

Muchos nos se podían explicar cómo un trasero que -aparentemente- parece perfecto en las fotos de la celebridad, en realidad tiene celulitis como cualquier otra mujer real. ¿Será que Kim siempre abusa de los filtros y del Photoshop para ocultarlo?

Por este motivo, famosas como Carolina Sandoval han querido alzar la voz y dar su rotunda opinión para defender a la esposa de Kayne West.

“Básicamente el problema no es que una tenga celulitis o se haya hecho cirugía ni mucho menos el problema sea usar #FAJA para verse divina, el problema es creer que cuando uno sale a la calle y lo ven en persona el filtro de snapchat o cualquier otro nos acompañará como una sombra. (CONOZCO MUCHAS QUE SE LO CREEN) Recuerden ??No importa NO SER PERFECTA, nadie lo es, lo más importante es vivir #cerocomplejos y quiero pensar que a #KIM le vale tres pepinos lo que piensen de ella. Así es que chicas lo más importante es la personalidad porque todavía no conozco ningún cirujano de “personalidad”, escribió la presentadora de Suelta la Sopa.

 

¿Qué piensan ustedes?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Kim Kardashian vuelve a enloquecer Internet al mostrar su trasero sin retoques
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios