image for Carolina Sandoval estalla contra Irina Baeva (VIDEO)

Carolina Sandoval estalla contra Irina Baeva (VIDEO)

Aunque Carolina Sandoval tiene un sentido del humor incomparable, cuando se enfada, ¡no duda en sacar las garras! Y así le ocurrió con las últimas declaraciones que hizo Irina Baeva sobre la prensa, 

 

 

La novia de Gabriel Soto ha hecho unas declaraciones algo despectivas contra los reporteros y compañeros de profesión le han sentado bastante mal a la conductora de ¡Suelta la sopa! (Telemundo):

“Mira yo te voy a decir dos cosas muchachita, yo te conocí a ti por Geraldine Gabriel“, empieza mirando a cámara. “Yo me molesté cuando dijo ‘vamos a mandar de vacaciones a los reporteros’. Cuando a ti te conocimos fue por tu escena de amor en la vida real con una persona que había terminado una relación de hombre y mujer casados, ¿y entonces ahora tú te estás echando de Angelina Jolie Baeva?”, prosiguió molesta. Y tampoco el gustó nada que la actriz rusa les invitase a tomar clases de literatura y de castellano diciendo cosas como “ay es que en el estudio siempre hablan de lo mismo”, dijo parafraseando las declaraciones de Irina.

“No seas atrevida, muchachita. ¡Nosotros hablamos de lo mismo que ustedes hacen todos los días!”, finalizó de manera tajante.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios