image for Carolina Sandoval habla de su relación con Carlos Conde (VIDEO)

Carolina Sandoval habla de su relación con Carlos Conde (VIDEO)

Carolina Sandoval habló de un tema que hasta hace pocos días había sido tabú para ella. Se trata de la supuesta relación que mantuvo con el ex presidente de Telemundo, Carlos Conde. 

 

Estos  rumores surgieron mientras el directivo de la cadena todavía estaba casado con la periodista Pamela Silva:

“Quiero ante todo decirles que de mí se han dicho muchas mentiras, creo que la mentira más ridícula que se ha dicho de mí es que fui amante de César Conde”, empezó diciendo Sandoval de quien fuera el presidente de Telemundo.

Y agregó: “Les quiero decir que no fui amante del caballero César Conde por múltiples razones, primero que nada, porque no me gusta, porque me parece una persona muy inteligente, lo admiro, él era una persona casado, porque a su esposa siempre la respeté y la admiré. Esa es la mentira más estúpida que han dicho de mí”.

A “La Venenosa” se le acusó de ser la tercera en discordia entre Conde y la presentadora de “Primer impacto”, Pamela Silva cuando estos aún estaban casados.

 

Además en este mismo directo, la venezolana aprovechó para aclarar más detalles de su despido vinculada a la transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram momentos antes de que comenzase el programa de ‘Suelta la sopa’, el mismo día que fue suspendida: “Si a mí me suspendieron por hacer un en vivo, que está esperando la cadena para la que se transmite el programa, para suspender a todas las personas del programa para el que yo trabajaba, luego de que ellos han hecho en vivos y han hablado de situaciones difíciles…  ¿Por qué no suspenden a Lucho, a Juan Manuel, a Jorge que entre lo que han dicho y no han dicho la gente supone que es una respuesta a lo que ha pasado?… ¿por qué a mí sí me suspendieron? Por un en vivo”, disparó e invitó a Telemundo a suspenderlos a todos.


View this post on Instagram

#cosasquesientecaro #lareinadelafaja #fyp

A post shared by ॐ?Carolina Sandoval?ॐ (@venenosandoval) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios