image for Carolina Sandoval habla tras su despido (FOTO)

Carolina Sandoval habla tras su despido (FOTO)

Son fuertes las especulaciones sobre el despido de Carolina Sandoval de Suelta la Sopa (Telemundo) después de que a partir del miércoles pasado la  colaboradora no haya salido en el programa y su foto haya sido quitada de la web del show.

 

 

La decisión de despedirla, después de 7 años dentro del show y de haber sido una de las pioneras, estaría basada en lo que sucedió el miércoles 22 de julio cuando, minutos antes que comenzara el show, Carolina hizo un en vivo en su cuenta de Instagram personal. Visiblemente nerviosa y desencajada, explicó que aunque estaba ya vestida y lista para salir en ‘Suelta La Sopa’ desde su casa, acababa de recibir un llamado para decirle que no haría el programa, ya que debió presentarse en el estudio.

 

Por ahora ninguna de las partes ha publicado un comunicado oficial confirmando la noticia, pero todo parece indicar que es así.

 

No obstante, aunque la venezolana no ha acudido al set de grabación del programa, en sus redes sociales no ha parado de publicar entrevistas de belleza, ha seguido con su programa El trasnocho con Caro en redes y ha celebrado el más de un millón 200 mil seguidores en Tiktok. Como es habitual en ella, se ha seguido manteniendo muy activa y conectada con sus seguidores a través de sus publicaciones.

Y en una de ellas, aunque va dirigida al empoderamiento femenino, dejó entrever algunas frases que se pudiesen relacionar con la situación que se vive en cuanto a la salida de la presentadora del show de televisión.

“Mujer ?sonríe, agradece, no te dejes pisotear, no te dejes maltratar ni verbalmente y menos emocionalmente, no caigas en el juego de decir que “sí” cuando quieres decir que NO en ningún aspecto de tu vida, no creas que por ser “mujer” tienes menos privilegios ?? RECUERDA tus derechos que por cierto están escritos en la ley de Dios y en la de los hombres, recuerda que todos somos iguales TODOS y hasta la pandemia nos lo ha certificado…mujer aprovecha cada espacio de este mundo para que tu voz sea escuchada, sí #LaVoz que Dios te dio para defender tus derechos. Mujer “La zona de #confort “ nunca es buena y aunque seas señalada recuerda a las grandes mujeres que a lo largo de la historia han dejado huella por ser congruentes, coherentes y consistentes, no vayas por la vida nada más caminando como en pasarela créeme que al final del día se siente bien. By the way Las Adoro y los adoro”, fue el mensaje que posteó Carolina Sandoval.


View this post on Instagram

Mujer ?sonríe, agradece, no te dejes pisotear, no te dejes maltratar ni verbalmente y menos emocionalmente, no caigas en el juego de decir que “sí” cuando quieres decir que NO en ningún aspecto de tu vida, no creas que por ser “mujer” tienes menos privilegios ?? RECUERDA tus derechos que por cierto están escritos en la ley de Dios y en la de los hombres, recuerda que todos somos iguales TODOS y hasta la pandemia nos lo ha certificado…mujer aprovecha cada espacio de este mundo para que tu voz sea escuchada, sí #LaVoz que Dios te dio para defender tus derechos. Mujer “La zona de #confort “ nunca es buena y aunque seas señalada recuerda a las grandes mujeres que a lo largo de la historia han dejado huella por ser congruentes, coherentes y consistentes, no vayas por la vida nada más caminando como en pasarela créeme que al final del día se siente bien. . .. .. By the way Las Adoro y los adoro. . ✨ . ✨✨ .. ✨✨✨ #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #fyp

A post shared by ॐ?Carolina Sandoval?ॐ (@venenosandoval) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios