image for Carolina Sandoval muestra cómo ponerse una faja en tiempo récord (VIDEO)

Carolina Sandoval muestra cómo ponerse una faja en tiempo récord (VIDEO)

Como ya es costumbre, la conductora de “¡Suelta la sopa!“, Carolina Sandovalla Venenosa, siempre busca la manera de hacer partícipes a sus seguidores de los detalles en su vida personal, y ahora más, que acaba de tener hace poco más de dos meses a su bebé Amalia Victoria y está lidiando con perder el peso que le quedó después del parto.

En esta ocasión y sin ninguna pena, decidió mostrar a su público la manera en que se pone una faja en solo unos segundos para lucir una silueta más linda y definida, a lo que ella llamó sus aventuras con su faja colombiana.

El video compartido en su cuenta de Instagram invita a las mujeres a no sentir pena de ponerse faja y mucho menos de decirlo. “Mujeres, no tengan pena de ponerse faja y mucho menos de decirlo ??Acá mis aventuras con mi faja colombiana ?“, escribió la conductora. 

Como era de esperarse, la Venenosa recibió muchos comentarios de todo tipo, algunos criticándola, y otros agradeciendo el consejo y el acceso a su intimidad, pero la verdad es que el video alcanzó en solo un par de horas, más de 110 mil likes en su cuenta de Instagram.

¿Qué te parece?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Rutina para definir y tonificar tu cintura en 24 minutos (VIDEO)
 
 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios