image for Carolina Sandoval muestra la técnica para congelar su grasa abdominal y luego eliminarla (VIDEO)

Carolina Sandoval muestra la técnica para congelar su grasa abdominal y luego eliminarla (VIDEO)

Carolina Sandoval decidió compartir con todos sus seguidores cómo se sometió a una revolucionaria técnica para congelar y eliminar su grasa abdominal. 

 

 

La conductora se hizo un tratamiento que consiste en eliminar la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo y que es difícil de eliminar –el abdomen en su caso– mediante la aplicación de frío controlado para cristalizar y disolver las células adiposas.

 

Primero le aplicaron una membrana de papel muy frío para protegerle la zona a trabajar. La aplicación de esta membrana fría es la primera parte del proceso para reducir la grasa.

Screen Shot 2019-09-04 at 1.06.39 PM

 

Una vez ha sido aplicada la membrana se ajustan estos aparatos que serán los que generarán la bajada de temperatura en esa zona para poder así ir cristalizando la grasa que se desea eliminar.

Screen Shot 2019-09-04 at 1.09.51 PM

A la venezolana se le aplicó en la zona que desea reducir una temperatura de -4 grados durante media hora, es así como al parecer logran aislar la grasa para posteriormente pulverizarla.

 

Screen Shot 2019-09-04 at 1.10.52 PM

 

Carolina no duda en presumir de sus curvas, y cada vez que puede aprovecha para consentirse con tratamientos de belleza ¡con los que siempre luce espectacular! Aunque quiso dejar claro que no se hace este tratamiento porque no quiera llevar más sus famosas fajas, porque ella misma confiesa que las seguirá usando.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios