image for Carolina Sandoval por fin cuenta cómo se enteró de su despido (VIDEO)

Carolina Sandoval por fin cuenta cómo se enteró de su despido (VIDEO)

Tras la inesperada salida de Carolina Sandoval de ¡Suelta la sopa! (Telemundo), el show tardó más de una semana en confirmar a la audiencia durante su emisión en vivo esta noticia. Ahora, tras la confirmación oficial, la presentadora venezolana ha querido contar su versión sobre cómo se enteró de que el programa había prescindido de sus servicios.

 

Carolina a través de su show en redes sociales ‘El trasnocho con Caro’, poco a poco ha ido compartiendo con sus seguidores información de lo que realmente había pasado, ya que según ella debe ser sincera con su público.

“La única verdad de todas las cosas que han dicho es que me enteré que no estaba más en el lugar donde estuve durante 7 años por las redes sociales y por la televisión”, dijo al final de este video que compartió en su perfil de Instagram.

Lee más
thumbnail of feature post
'Suelta la sopa' comunica de manera oficial el despido de Carolina Sandoval
 

“Luego ¡¡llamaron por teléfono!! Para que sepan. Y no me mandaron ni siquiera una cartica como la que le mandan a la gente cuando se le muere alguien, cuando se parte un pie… Se los estoy diciendo porque ustedes se lo merecen y por supuesto que sí vamos a hablar del tema de mi salida de Suelta la sopa“, añadió.

 

“Fui muy feliz en el tiempo que se utilizó mi presencia, es lo único que tengo que decir, no estoy ardida. Pero ya sabrán”, concluyó, dejando ver que queda mucho más por contar de lo que ahora mismo puede decir.

 

Este despido se encuentra en manos de sus abogados, puesto que Sandoval habría tomado acciones legales contra la productora del programa para la que trabajó durante siete años.


Mientras tanto estaremos atentas a sus videos en redes sociales donde de manera auténtica contará cómo se siente cada día.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios