image for Carolina Sandoval revela lo que puede llegar a ganar en un mes

Carolina Sandoval revela lo que puede llegar a ganar en un mes

Carolina Sandoval cuenta con millones de fieles seguidores en la redes sociales. Su fans le demuestran mucho cariño y la venezolana genera contenido original y exclusivo para ellos de manera diaria.

Desde que dejó la televisión, Carolina es su propia jefa y gana dinero a través de sus ingresos en las redes sociales. Pero, ¿a cuánto asciende esta cantidad? En una reciente entrevista para Primer Impacto (Univision), la influencer compartió esta información:

“¿Qué puede representar un buen mes y un mal mes?”, le preguntó Roger Borges. Aunque al principio fue reticente en contestar, finalmente dio algunas pistas jugosas. “¡No te voy a hablar de mis finanzas!”, comenzó diciendo.

“¿Un buen mes puede ser más de 50 mil dólares?”, insistió el periodista intentando sonsacar. “Seguro, seguro”, afirmó finalmente la venezolana.

“Pero recuerda que la cochina no me la como yo sola, la cochina se reparte, aquí como entra sale, acuérdate que yo también soy inversionista y nosotros, aquí en Estados Unidos, las cuentas tienen que quedar muy claras y hay que pagar impuestos”, reconoció con la alegría y humor que la definen.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios