image for Carolina Sandoval se quita la ropa tras ser criticada para demostrar que no tiene complejos

Carolina Sandoval se quita la ropa tras ser criticada para demostrar que no tiene complejos

Carolina Sandoval, colaboradora del programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo), no dudó en hacer frente a las críticas que recibió a través de las redes sociales por no ‘atreverse’ a mostrar su cuerpo en bikini, ya que en unas fotos que había compartido desde la playa aparecía tapada con una pareo.

 

Carolina se encuentra actualmente disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de su familia y desde allí, subió un video a su cuenta de Instagram para defenderse de las “lombrices digitales”, como ella llama a los haters de Internet.   “Miren aquí estoy sin faja, para que dejen la habladera. Yo no tendré cuadritos pero a mí mi amor no me da ningún complejo mostrar mis curvas o lo que tengo después de mi embarazo”, expresó Sandoval. “Fíjense que utilizando la faja todo este tiempo que llevo utilizándola tan mal no me veo”, alardeó. “Además de que yo el pareo lo uso por una cuestión muy simple porque simplemente había mucho frío en la playa y me la pasé todo el día caminando este cuerpecito”, añadió.

“Ni caso Carol a palabras necias oídos sordos. Tú te ves lindísima a pesar de los embarazos”,le dijo una de sus seguidoras.

¡Nos encanta ver a la venezolana sin ningún tipo de complejo!

Lee más
thumbnail of feature post
Sebastián Rulli comparte una foto de Angelique Boyer y le critican por no ser apropiada
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios