image for Carolina Sandoval se ríe de la salida de María Celeste Arrarás y Rashel Díaz

Carolina Sandoval se ríe de la salida de María Celeste Arrarás y Rashel Díaz

Carolina Sandoval no ha sido la única que ha quedado fuera de Telemundo en estos últimos días, ya que se acaba de hacer pública la salido de otros dos rostros tan importantes para la cadena como son María Celeste Arrarás (“Al rojo vivo“) y Rashel Díaz (“Un nuevo día“).

 

La que fuera presentadora de “Suelta la sopa” compartió una serie de Instagram Stories reaccionando a las sorpresivas noticias de los despidos realizados por Telemundo.  “Ayyyy Dios que risa. Señores se enciende esto. Las buenas somos más“, comenzó diciendo La Venenosa.

“Mi gente, hoy más que nunca les digo, no me arrepiento de nada“, publicó en otra historia. “El equipo gana. Y aún falta mi versión, creanme. Prepárense que ahora sin censura hablo con quien quiera de todos los canales“, dijo en una de sus historias de Instagram. “Nunca se queden en ambientes tóxicos por comodidad“, añadió en otra.


View this post on Instagram

#carolinasandoval dice que aún falta su versión

A post shared by ℂℍ?ℂ?ℙ?ℂ??? ??? (@chicapicosa2) on

Además quiso dejar mensajes de apoyo en Instagram tanto a María Celeste, como a Rashel Díaz.

A la conductora de ” Al rojo vivo” le expresó:

Screen Shot 2020-08-06 at 8.20.55 AM

Screen Shot 2020-08-06 at 8.21.24 AM

 

Y para Rashel Díaz también tuvo bonitas palabras:

 

Screen Shot 2020-08-06 at 8.23.51 AM

 

 
El anuncio de la salida de Arrarás (‘Al rojo vivo’) se suma al deRahel Díaz (‘Un nuevo día’), a la partida de Carolina Sandoval (‘Suelta la sopa’) y de la también periodista Ana Patricia Candiani del canal 51 de Telemundo en Los Ángeles, todo parte de un aparente reajuste de la cadena de televisión.

 

 
Telemundo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios