image for Casper Smart abandona la casa de J.Lo

Casper Smart abandona la casa de J.Lo

Al parecer Casper Smart habría abandonado el domicilio que compartía junto a J.Lo durante este fin de semana.

El bailarín habría empaquetado todas sus cosas y se habría mudado definitivamente de la mansión que Jennifer López tiene en Los Ángeles, según cuenta el diario La Opinión.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho pública ninguna declaración al respecto, pero los rumores de ruptura vienen escuchándose desde hace unas semanas y se incentivaron hace tan sólo unos días con la publicación de unas fotos íntimas de Casper con una mujer transexual en Instagram.

“Casper no ha tenido la suerte de contar con el tiempo suficiente para procesar la ruptura, al tener pocos días para hacer las maletas, recoger todas sus cosas y salir para siempre de la casa que compartía con Jennifer. Pero el hecho de estar ocupado le resulta positivo, porque así trata de no pensar demasiado en lo que pudo haber hecho para salvar la relación pero no logró llevar a cabo. La verdad es que está muy triste, sigue enamorado locamente de Jennifer y adora a sus hijos. Todavía no acaba de creerse que lo suyo haya terminado”, declaró una fuente cercana a la pareja. Y añade: “Casper se va a quedar con todo lo que le ha regalado Jennifer estos años. Ella misma le ha dicho que todos esos objetos son para él y un recuerdo de los mejores momentos de su romance. El caso es que Jennifer ha sido muy generosa y él lo sabe; de hecho tiene un montón de cajas para llevarse que solo contienen cosas que le ha comprado Jennifer”.

Hay que destacar que todavía no se ha hecho oficial la ruptura, nos queda esperar a que una de las dos partes se pronuncie sobre ello.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios