image for ¿Te imaginas cómo se vería tu celebridad favorita sin maquillaje?

¿Te imaginas cómo se vería tu celebridad favorita sin maquillaje?

No sabemos si lo hacen para ganarles la batalla a los paparazzi o simplemente para demostrarles a sus seguidores que son tan humanas como ellos, pero últimamente las famosas se han dedicado a publicar en las redes sociales sus fotos al natural, sin nada de maquillaje.

“A la moda de las selfies se une esta otra tendencia, la de aparecer de cara lavada. Las famosas están llevando a cabo ambas prácticas, con lindos resultados”, publicó belelu.com.

No cabe duda de que es reconfortante ver que esas mujeres a las que vemos con unos físicos tan perfectos también sufren de imperfecciones. Algunas de ellas han publicado fotos recién levantadas, de compras, haciendo ejercicios, creando un grado de intimidad con sus admiradores y por consiguiente dando la impresión de familiaridad con ellos.

“La ausencia de maquillaje nos recuerda que estas mujeres, hermosas todas, son tan reales como nosotras. Y como tales, los filtros de Instagram también les resultan de gran ayuda cuando andan en plan cara lavada”, añadió el mismo portal.

Por otro lado, tenemos que admitir que muchas de ellas se ven bonitas aun sin maquillaje. Entre ellas Jennifer López, quien recientemente publicó selfies, junto a su madre, demostrando que tiene de quién heredar tan bonita piel.

“La cantante de 44 años no teme dejarse ver en bikini y sin maquillaje. Su belleza es indiscutible y al ver a su madre, intacta con varios años más, uno sabe de dónde proviene esa piel tan perfecta”, mencionó personajes.lanacion.com.ar.

Asimismo Lady Gaga, quien nos tiene acostumbradas a verla con maquillaje cargado, publicó un selfie donde aparece acostada en su cama, sin maquillaje y aparentemente antes de irse a dormir.

Sea cual sea la razón de esta nueva tendencia entre las celebridades, definitivamente les gana la batalla a los fotógrafos indiscretos ya que no es noticia atraparlas in fraganti luciendo natural.

 
Foto: Instagram @jlo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios