image for César Conde reaparece tras anunciarse divorcio y embarazo de Pamela Silva (VIDEO)

César Conde reaparece tras anunciarse divorcio y embarazo de Pamela Silva (VIDEO)

Cesar Conde reapareció en televisión tras anunciarse que se divorciaba de Pamela Silva y que ésta estaba embarazada pero él no era el padre.

 

 

El presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y todavía esposo de Pamela Silva, se mostró públicamente en este video que compartieron en las distintas redes sociales. En dicho clip manda un mensaje en donde agradece a nombre de Telemundo “a todos los médicos, enfermeros, dueños de pequeños negocios, personal de primeros auxilios; gracias”.

 

Como era de esperar, muchos internautas sacaron el tema del divorcio de ejecutivo y la periodista y expresaron sus opiniones con comentarios como “Pamela es educada y profesional. Todo lo contrario a La Venenosa. Todavía la tienen trabajando, te desprestigias Conde” o “Yo pensé que era algo a cerca de los cuernotes que le puso Pamela Silva”.   Tras anunciarse el divorcio, la periodista se mantuvo alejada de las redes sociales hasta que hace unas semanas volvió a su programa Primer Impacto, aunque no hizo ninguna referencia a su situación personal.  

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios