image for Charly López rompe el silencio tras ser acusado del suicidio de Xavi Ortiz (VIDEO)

Charly López rompe el silencio tras ser acusado del suicidio de Xavi Ortiz (VIDEO)

Ante las acusaciones que hacen responsable de la muerte de Xavi Ortiz a su excompañero Charly López por no haberle prestado la ayuda necesaria, el cantante no se quedó callado y dio su versión de los hechos. 

 

 

Charly explicó que realmente el fallecido actor no les pidió ayuda y que “Xavier ya era un hombre adulto, era levantar la mano y decir necesito ayuda”, pero no fue así.

 

Reveló que tanto él como los otros Garibaldis buscan ahora ayudar al pequeño Xavi de 8 años, para que la pérdida de su padre no lo deje desprotegido.

“Hago este video por una razón, por el amor que le tengo a Xavier y al grupo Garibaldi. Que en paz descanse mi hermano. No había hablado, no había dicho nada, no había subido nada porque no acostumbro hacer nada de esto en mis redes sociales…. En este caso lo estoy haciendo porque se me está atacando a Sergio y a mí injustamente. En primera porque subí un video el día domingo en la madrugada y todos pensaron que era como una burla para Xavier, eso es en primera. En segunda todo mundo piensa que yo le robé el concepto a Xavier. Lo que Xavier y yo peleamos o discutimos en algún momento en un programa de televisión era el nombre. Él estaba haciendo un reencuentro de Garibaldi. Reencuentro de Garibaldi es juntar a los integrantes del grupo. En ese momento no podíamos ni Sergio, ni Paty… Estaba en Solo para mujeres y en una obra de teatro”, explicó.

Lee más
thumbnail of feature post
Desgarradoras imágenes del hijo de Xavi Ortiz junto al ataúd de su padre
 

“Yo siento mucho de verdad todo lo que está pasando. Siento mucho la pérdida de mi querido amigo Xavier. Siento mucho de verdad y no por culpa, por no haber estado o por no haber puesto atención nosotros, porque tampoco es nuestro deber. Xavier ya era un hombre adulto. Era levantar la mano y decir: ‘Necesito ayuda’. Todos en algún momento la necesitamos y más en este momento. Pero si Xavier no la pidió pues nadie lo escuchó y por eso pasó lo que pasó”, expresó.

“A mí me ha dolido mucho. Estos dos días han sido terribles para mí por todo lo que ha pasado, por todo lo que se ha hablado porque hay un pequeño de ocho años que es Xavier que es nuestro sobrino de los ocho Garibaldis, de Luis de Llano, al que hay que cuidar, al que hay que proteger. Ya no es tanto por mí”, añadió.

“Le pido yo a la prensa que respeten por favor. Porque van a circular fotografías que están diciendo. Y a la gente que las pueda llegar a tener que no las circule por favor, que las borren, que las tiren o que las denuncien porque no es digno. No es digno de ver lo que pudo haber hecho Xavier”, comentó respecto a unas fotografías del cadáver del cantante.

Y pidió que nadie juzgase la triste decisión que había tomado Xavi de acabar con su vida: “Creo que es algo muy personal. Tuvo sus motivos, yo no soy nadie para juzgarlo”.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios