image for Chayenne sube una foto sin camiseta a los 51 años y las redes enloquecen

Chayenne sube una foto sin camiseta a los 51 años y las redes enloquecen

Chayanne compartió una foto en su cuenta de Instagram desde su casa donde está pasando la cuarentena en la que dejaba ver sus impresionantes abdominales a sus 51 años. Como era de esperar esta instantánea no dejó indiferente a nadie y consiguió miles de comentarios y más de medio millón de “likes”.

 

“Viviendo el hoy y consintiendo a la familia”, dijo junto a esta sexy foto.

Muchos fueron los rostros famosos y no famosos que reaccionaron a esta imagen: Screen Shot 2020-04-21 at 8.55.18 AM     Además, hace unos días también pidió a todos sus seguidores de manera muy responsable que se quedasen en casa durante este periodo de cuarentena: “Hola mi gente bonita, estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia, afortunadamente estamos bien y aprovechamos para compartir más, para ver una buena película, hacer ejercicio; estoy seguro de que muchos de ustedes también lo están haciendo. El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados”.    “Estamos tan acostumbrados a la libertad que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo. ¡No es fácil! Es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad. Los quiero y continúen protegiéndose”, añadió.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Hola mi gente bonita, estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia, afortunadamente estamos bien y aprovechamos para compartir más, para ver una buena película, hacer ejercicio; estoy seguro de que muchos de ustedes también lo estan haciendo. El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados. Estamos tan aconstumbrados a la libertad que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo, no es fácil! es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad. Gracias a todos los medicos y guardianes de la salud, a los que trabajan en los supermercados, en las farmacias, a todo el personal de servicio que ayuda a los ancianos, a los conductores de camiones, voluntarios y a las fundaciones que no cesan de trabajar… Los quiero y continuen protegiendose.? #yomequedoencasa #quedateencasa #cuarentena #Stayhome #StaySave #aplanalacurva A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

 
Instagram Chayanne
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios