image for El chef James también es despedido de “Un nuevo día”

El chef James también es despedido de “Un nuevo día”

Con este despido después de 10 años, el chef James se suma a sus compañeras Rashel Díaz, María Celeste Arrarás y Carolina Sandoval, como talentos de Telemundo a los que ya no renovaron su contrato.

 

 

Aunque la noticia no ha sido confirmada oficialmente por la cadena y hoy lo veíamos todavía en el show, al parecer en la reunión de producción después del programa, los jefes comunicaron al equipo que James no formará más parte del programa, según informa el diario La Opinión

 

El chef James era muy querido por el público y por sus compañeros. Los televidentes del show siempre pedían que apareciese más en pantalla, y sus compañeros le tenían un gran cariño puesto que siempre estaba de buen humor y aportaba muy buena energía al equipo.

 

Al conocerse esta marcha la mayoría de los compañeros de James no reaccionaron bien con la noticia, de hecho testigos dicen que Adamari López no pudo contener el llanto y otro de sus compañeros, también llorando, habría dicho que James siempre los divertía su sentido del humor y que como pocos en el grupo, fomentaba la unión y hacía divertido el trabajo, según reporta una fuente a la periodista Mandy Fridmann.

 

Por ahora el chef James seguirá formando parte de Un nuevo día hasta dentro de un mes, donde reformarán completamente el segmento de cocina del programa.


View this post on Instagram

Hoy con nuestro @chefjames en casita ? ¿Qué tal su look del día? ¡Guapo! ?

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios