image for Chespirito se encuentra grave pero estable, aseguran médicos

Chespirito se encuentra grave pero estable, aseguran médicos

chespirit0Aunque han tratado de mantener un extremo hermetismo con relación a la condición de salud del querido comediante mexicano de 84 años Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, este pasado fin de semana se ha sabido que el actor está muy delicado de salud.

“Muchos han sido los rumores sobre el estado de salud de Chespirito; sin embargo, fuentes cercanas a la familia del comediante aseguran que los diagnósticos médicos no son nada alentadores”, publicó noticias.univision.com.

“El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan los doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ello”, reveló un informante al diario BASTA y publicó noticias.univision.com

Como recordamos, el también director ha estado batallando con su salud desde el pasado noviembre y según diferentes fuentes no se ha recuperado y ha sufrido muchos altibajos. Sin embargo, esta vez aunque solo se habla de que no está 100 por ciento saludable no se ha confirmado la gravedad.

Incluso se dice que no está tan grave ya que su actual esposa, la también comediante Florinda Meza, se encuentra en Nueva York, visitando algunos familiares. “Su salud sigue sin cambios, si esas versiones fueran ciertas, su esposa ya estaría aquí. Él duerme mucho, sigue en cama, hace mucho tiempo que no sale de su habitación, mentalmente está muy bien. Afortunadamente no ha habido necesidad de hospitalizarlo”, publicó elnuevoherald.com.

También añadió el medio que Bolaños no está hospitalizado y permanece en su casa en Cancún. “Él está en su casa, su condición médica no ha variado en los últimos meses, está en cama bajo el cuidado de una enfermera que permanece con él las 24 horas del día”.

Como sabemos, Gómez Bolaños ha trascendido generaciones y siempre es recordado por sus exitosas series de televisión El chavo del ocho y El chapulín colorado. Esto lo demuestra el dato de que tiene 6.2 millones de seguidores en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios