image for Chiquis revela los síntomas más graves de coronavirus que está viviendo

Chiquis revela los síntomas más graves de coronavirus que está viviendo

Hace unos días Chiquis Rivera confirmó a través de su cuenta de Instagram que se había contagiado de coronavirus, al igual que su esposo Lorenzo Méndez, con quien recientemente se reconcilió. 

 

En ese momento, la hija de Jenni Rivera aseguró que su Lorenzo la había contagiado ya que le besó después de reconocer que le dolía un poco la garganta en el hotel en el que se habían hospedado durante el fin de semana del 4 de Julio y donde se llevó a cabo su reconciliación. 

 


View this post on Instagram

A post shared by Janney ?✨ (@chiquis) on

La cantante ha ido informando a sus fans de su evolución ya ha compartido con todos públicamente cómo se siente. Tanto es así que contó lo que está haciendo para recuperarse lo más pronto posible del Covid-19. Además de tomarse las medicinas, explicó la razón por la que se está ejercitando, los remedios naturales que está siguiendo y hasta reveló los motivos por los que se puso una inyección de células madre.

 

 

Pero la intérprete aseguró que “los dolores de cabeza son lo único que la verdad wow, hasta como que no puedes pensar bien, no se como explicarlo, esto es un virus muy raro, me volvió un poquito el gusto y también el sentido del olfato”, expresó sobre esta enfermedad.

“Todavía no estoy al 100%, estoy como al 70% pero esto es de echarle muchísimas ganas, tes calientes, los antibióticos… Me pusieron una inyección de células madres que me ayudó bastante, así que sigo tomándome todo para el sistema inmune, es de fortalecerlo”, añadió.

Y hasta compartió el té que ella se toma para aliviar los efectos: “Este té me lo tomo cada 4 horas, caliente, caliente, lo más caliente que lo aguante, lo mejor, porque al covid, al virus, no le gusta nada nada caliente, así que el té me ha ayudado mucho cada que me lo tomo, puedo respirar, me siento mejor, sudo un poquito”.

 

Ojalá se recuperen pronto.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios