image for Chiquis Rivera confirma que se separó de su esposo (VIDEO)

Chiquis Rivera confirma que se separó de su esposo (VIDEO)

Chiquis Rivera decidió romper el silencio y confirmó que sí está atravesando una crisis con Lorenzo Méndez y añadió que en estos momentos se encuentra distanciada de su esposo y sí se están dando “un espacio”. 

 

 

 

Chiquis Rivera reveló al programa mexicano Sale el Sol que los rumores de crisis en su pareja sí son ciertos. Pero en otra coversación con el programa Hoy negó rotundamente que se deban a una supuesta infidelidad de parte de Lorenzo Méndez. El cantante, por su parte, criticó a las personas y medios que están diciendo cosas “que no son verdad”, a los que pidió “oraciones” por su matrimonio.

“Te voy a ser muy honesta, (…) no quiero hablar mucho de los detalles, pero estamos bien. Todavía hay cariño. Todavía hay amor. Pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”, dijo la cantante.

“Sí te lo voy a contestar porque me lo estás pidiendo con respeto y te lo agradezco. No (hubo infidelidad). Hasta ahorita no. No creo. Yo también investigué porque se estaba diciendo tanta cosa. Pero no, ni yo ni él. Esa no es la razón. Eso sí quiero que se sepa”, aclaró Chiquis.

 

“Me da muchísima tristeza. Sí me cala. Muchas cosas que dicen de mí la verdad ni me importa. Pero eso sí… jamás haría eso yo, de faltarle el respeto a los artistas que yo tanto quiero y admiro, que formaron parte de este disco. Para yo querer empañar tanto esfuerzo y trabajo con un gran chisme. Con algo que también me cala, que es mi vida personal”, añadió la cantante.

“Por favor respeten. Yo sé que es mi decisión ser artista y hasta tengo un reality. Pero están fuera de mi casa (los paparazzi), no puedo salir, no puedo llorar a gusto, no está bien. A veces sí se pasan. Entiendo que es su trabajo pero la verdad es que sí que está fuerte”, dijo sobre la presencia de fotógrafos frente a su hogar.

 

Al mismo tiempo, Lorenzo pide oraciones por su matrimonio a sus fans: “No siento que debo dar una explicación porque es mi vida personal. Pero estoy viendo ciertas cosas, personas o medios que están comentando cosas que no son ciertas. Si no saben la verdad de las cosas, mejor no comenten, mejor les pido sus oraciones hacia nuestro matrimonio (…) Les pido respeto hacia cada uno de nosotros”, dijo el cantante.

Esperemos que este tiempo les sirva para ver las cosas con perspectiva y solucionar sus problemas matrimoniales.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios