image for Chiquis Rivera muestra resultados médicos para los que la acusan de montaje

Chiquis Rivera muestra resultados médicos para los que la acusan de montaje

Tras confirmar que tanto la propia Chiquis como su esposos Lorenzo Méndez dieron positivo por coronavirus, muchos son los que piensan que la cantante está fingiendo y no tiene realmente esta enfermedad. 

 

Para acabar con estas especulaciones, la cantante ha mostrado en un vivo en Instagram el informe médico que confirma que sí es positiva por Covid-19.

 

“Nunca jugaría con mi salud por publicidad. Qué ignorante y eso es básicamente lo que es esta gente que está comentando estas cosas, son ignorantes, y espero y le pido a Dios de corazón que no les pegue a ustedes ni a su familia. De corazón no le deseo a nadie esto. La verdad hay días que me siento bien, hay momentos que me siento muy mal, es algo muy raro, no sé explicar lo que mi cuerpo, lo que mi mente está sintiendo. Este virus es real, mi gente”, comienza diciendo la hija de Jenni Rivera.

 

“La verdad me molesta, pero no soy una persona que le guste echar mentiras, ni hacer cosas para llamar la atención, para publicidad […]Esto no es un juego y decir que tengo algo sin que sea cierto. Especialmente esta pandemia que nos ha cambiado la vida yo creo que para siempre, jamás haría eso”, añadió en su video.

Una vez aclarado, contó que aunque lo están sobrellevando como pueden, el virus está haciendo estragos en su organismo.

Lee más
thumbnail of feature post
Naya Rivera murió ahogada tras salvar a su hijo con sus últimas fuerzas
 

“Me duele el cerebro. La verdad es tan raro esto, le estaba explicando a mi abuelito que no sé cómo explicar lo que siento, es algo como muy raro. Pero lo más importante con esto también es (el tema) mental”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios