image for Chiquis Rivera reaparece más sexy que nunca tras anunciar su separación (FOTOS)

Chiquis Rivera reaparece más sexy que nunca tras anunciar su separación (FOTOS)

Hace solo unos días Chiquis Rivera confirmó que sí está atravesando una crisis con Lorenzo Méndez y añadió que en estos momentos se encuentra distanciada de su esposo y sí se están dando “un espacio”. 

 

 

Pues bien, parece que la crisis matrimonial no estaría siendo afrontada de la misma manera por Chiquis y por su esposo, Lorenzo Méndez, pues mientras él anunció que estaría alejado de las redes sociales por un tiempo, la hija de Jenni Rivera reapareció más sexy que nunca.

 

 

Con estas instantáneas deja ver sus curvas y su evidente pérdida de peso, a la vez que posa muy sexy para sus seguidores. Como era de esperar ambas fotos consiguieron cientos de piropos y miles de “likes” en muy poco tiempo.  “Te ves espectacular”, “Chula”, “Tan preciosa mi bebé”, “Eres tan linda”, “Te amo”, “Muy bonita Chiquis, todo pa’lante”, “Hermosa, mi ‘destrampada’ favorita… la amo”, dijeron algunos de sus fans.

 

La propia cantante declaró hace unos días que no hay terceras personas pero que sí se están tomando un tiempo para pensar en su matrimonio: “Te voy a ser muy honesta, (…) no quiero hablar mucho de los detalles, pero estamos bien. Todavía hay cariño. Todavía hay amor. Pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”, dijo la cantante.

“Sí te lo voy a contestar porque me lo estás pidiendo con respeto y te lo agradezco. No (hubo infidelidad). Hasta ahorita no. No creo. Yo también investigué porque se estaba diciendo tanta cosa. Pero no, ni yo ni él. Esa no es la razón. Eso sí quiero que se sepa”, aclaró Chiquis.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios