Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez quisieron hablar de los incidentes violentos ocurridos durante su boda el pasado sábado a través de una conexión en directo en la cuenta de Instagram de la cantante.
“Tuvimos cuatro ofertas de mucho dinero y decidimos que no era lo que queríamos. Es la primera vez que me caso y quería que todo estuviera perfecto, quería enfocarme en el amor que le tengo a Lorenzo”, dijo Chiquis.
“Estoy muy decepcionada de ustedes, siento que me he portado muy bien con los medios, lo que necesiten aquí estoy y lo que hizo El gordo y la flaca de mostrar la invitación, el horario y la dirección de la iglesia lo hicieron con malas intenciones y eso no se vale, eso no está bien. Fuimos a buscar otra iglesia y un jardín para casarnos y no se pudo, faltaban cinco días para casarnos, nos pusieron en una situación muy difícil. No se vale, no hicimos nada malo en mantener esto más privado”añadió muy molesta.
“Ahora me dicen sangrona porque me estaban cubriendo con sombrillas, no quiero darles el gusto a ustedes los medios que después de invitar a todos y exponer nuestra vida privada arruinaran el momento. Yo estoy muy bien”. Minutos después de la transmisión en vivo, su esposo Lorenzo se unió en el video y juntos aclararon que ellos no estaban al tanto de la
pelea entre el camarógrafo de El gordo y la falca y la seguridad que contrataron para su boda. “No todo el mundo nos ama y nos quiere, pudo haber una persona con una pistola [por eso se contrató seguridad]. Tenemos el derecho de mantener una vida privada”, expresó Lorenzo. “Nosotros no promovemos la violencia, de los dos lados hubo argumentos, nosotros estábamos adentro disfrutando de la boda. Supimos que el camarógrafo golpeó a uno de los elementos de seguridad también”.
La pareja aprovechó su video para defender a Juan Rivera, quien dio conocer públicamente el número de teléfono de Raúl de Molina: “Mi tío Juan ha protegido a la familia, es un hombre que no le importa la fama solo protege a su familia, me vio llorar y le dio coraje, le dio tristeza. Ustedes saben que lo hicieron por maldad, le mandé un mensaje a Lili Estefan y le dije que estaba decepcionada. Fue como [recibir] una cachetada en la cara, si les vendieron la invitación ok, pero no era necesario poner la dirección y el horario, eso estuvo muy mal, me deben una disculpa”.
Comentarios