image for Chiquis Rivera rompe el silencio sobre su posible separación (VIDEO)

Chiquis Rivera rompe el silencio sobre su posible separación (VIDEO)

Chiquis Rivera ha estado en boca de todos en los últimos días por sus supuestas peleas con su esposo Lorenzo Méndez. Por ese motivo, la intérprete acudió a las redes sociales para explicar a sus fans los días difíciles que atraviesa y que lo que está ocurriendo con su esposo nada tiene que ver con promoción para su nuevo disco.

 

Al parecer fuentes aseguran que Lorenzo podría tener una amante, un rumor que tomó fuerza al ver fotografía de la cantante en su cuenta de Instagram en la que no portaba su anillo de matrimonio, mismo detalle que después se le vio a su esposo en las mismas condiciones. Para complementar el desolador panorama de la pareja surgió un video en el que se puede ver que ambos discutían, las cosas no van bien.

Ante tanto revuelo, la propia Chiquis ha intentado ser lo más clara posible:  “Estoy bien. Como todos ustedes yo también tengo días difíciles, días donde no tengo ganas de hacer ciertas cosas, donde estoy enfadada de ciertas personas y cosas que pasan. “En esto de la cuarentena nos está ayudando a reflexionar… darnos cuenta de muchísimas cosas. Soy muy transparente con ustedes y si hoy me levanté de malas, pues me levanté de malas y si hay gente que me cae mal, pues me cae mal”,  dijo Chiquis en una serie de videos que compartió en sus historias de Instagram.

 

Y añadió que ahora mismo su preocupación es otra: “Esta semana es muy importante [porque] sale mi disco y hay que enfocarnos en eso, en las cosas positivas. Pero también soy ser humano, yo también lloro, yo también sufro [y] paso por todas esas cosas que ustedes pasan. Desafortunadamente hay que gente que no respecta la privacidad”.

 

Chiquis envió un mensaje contundente a los que inventan historias sobre su vida privada. “No se crean de todas las cosas que se dicen. Yo siempre he sido neta con ustedes y en el momento correcto yo voy a hablar con ustedes y les voy a dejar saber la verdad de las cosas. Por ahorita no le he querido dar la importancia a estas cosas porque estoy enfocada en otras. Ustedes saben que yo aclaro las cosas pero tampoco puedo estar aclarando cada cosa que digan de mi tampoco”.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios