image for ¡Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reconcilian! (VIDEO)

¡Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reconcilian! (VIDEO)

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han sido vistos de nuevo en actitud cariñosa, algo que daría a entender que están juntos de nuevo.

 

Este reencuentro sucedió en San Diego, después de que el cantante abandonadora un centro al que fue a reconectarse consigo mismo y que parece que ha obtenido el resultado esperado.

 

 

Hace unos días Chiquis explicó en sus redes sociales que tenía derecho a divertirse sola y aseguró que el culpable de su ruptura fue su pareja y no ella.

“Si no estoy con Lorenzo es por razones o cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado, la verdad no es porque yo no quise o hice algo malo. Al contrario. Fuí buena esposa y no lo tengo que decir y no quiero hablar de los detalles, porque realmente son mis cosas privadas y si llega el día, cuando yo quiera, lo voy a hablar y si no, pues también se vale”, aseveró.

“Si quiero regresar con Lorenzo, voy a regresar con Lorenzo, es lo que yo quiera hacer con mi vida“, añadió entonces.

Y por las imágenes que captó el programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo), parece que ese momento re reconciliación habría llegado, ya que Lorenzo Méndez fue durante unos días a un retiro espiritual, centro al que la misma Chiquis acudió a buscarlo.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios