image for Christian Nodal: Reemplaza el primer tatuaje de su ex, Belinda

Christian Nodal: Reemplaza el primer tatuaje de su ex, Belinda

Parece que Christian Nodal ahora sí tomó la decisión de borrar todo rastro de Belinda y tapó uno de los tatuajes que se realizó en su honor, tal y como lo hizo Lupillo Rivera.
En el más reciente concierto que ofreció el cantante en Costa Rica, se aprecia que Nodal modificó uno de los tatuajes que se plasmó en honor a Belinda. Se trata del diseño que tenía al lado de la oreja derecha con la palabra Beli. Con este acto, Nodal estaría anunciando simbólicamente que no piensa dar marcha atrás, al mismo tiempo que dejó en claro que no dará mayores detalles del fin de su relación con la cantante y actriz, luego de que él mismo fue quien compartió y confirmó su separación a través de su Instagram.

>Recordemos cuando Belinda a través de una historia de Instagram muestra ese tatuaje que se hizo Nodal y que ahora tapó.

El cantante que se ha enfocado en promocionar su nuevo sencillo dentro y fuera de México, fue fotografiado por David Chacón, quien compartió algunas imágenes de su más reciente presentación en Costa Rica. En las fotografías se aprecia que la palabra Beli fue reemplazada por figuras de la baraja como un trébol y un corazón; en otras fotografías se distingue que el tatuaje en su frente, que dice “Utopia”, en referencia a uno de los discos de Belinda, aún permanece.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar y los seguidores recuerdan lo mismo que hizo Lupillo Rivera, al tapar el tatuaje de la cara de Belinda, En el mes de junio del 2021, Rivera mostró mediante un video compartido en sus redes sociales el proceso con el que borró el tatuaje del rostro de Belinda que llevaba en el brazo izquierdo.

¿Qué pasará con los otros tatuajes que se hizo la parejita cuando estaban enamorados? 

Belinda tatuó un corazón con las iniciales de su entonces novio.

La expareja se tatúo para celebrar una fecha muy especial. Nodal se hizo un arco, mientras que Belinda un corazón flechado, y ambos se hicieron el número “4”.

El tatuaje que más dio de qué hablar en su relación fue sin duda el que Nodal tiene en el pecho, el cantante decidió plasmar los ojos de Belinda.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios