image for Christian Tappan: El villano de ‘Operación Pacífico’ nos habla de su personaje

Christian Tappan: El villano de ‘Operación Pacífico’ nos habla de su personaje

Operación Pacífico sigue con gran éxito de lunes a viernes a las 10/9C por Telemundo. Una serie entretenida y dinámica que lleva a los televidentes a ver una historia de narcotráfico desde el lado de los que hacen el bien, desde la perspectiva de aquellos que luchan por la justicia y el fin de la corrupción.

Además, la serie cuenta con un gran elenco entre los que se encuentra Christian Tappan, el Mayor Vargas. El actor, que es conocido por personajes como Willy Rangel en “La Reina del Sur” o Kiko Moncada en “Narcos”, nos contó que interpretar al Mayor Vargas en “Operación Pacífico” ha sido un gran reto, diferente a otros que ha tenido en su carrera.

“Interpretar al Mayor Ernesto Vargas ha significado un reto en mi carrera. Yo creo que a todos los personajes les he metido la misma intensidad de trabajo. Todos lo personajes son un reto, yo no dejo pasar ni uno sólo. Por ejemplo, el que hice en “Decisiones” fue un gran reto porque era hacer de un músico bueno, buen tipo, muy humano, cuando yo venía de hacer muchos papeles intensos en bastantes series de tramas muy truculentas. Vargas tenía el reto de hacer un personaje de tantos capítulos, y que cada día durante esos capítulos te lograra confundir y decir ‘y éste que está pensando, y éste que va a hacer, y éste loco qué’. Quería que mi personaje fuera indescifrable”, nos contó el actor.

El intérprete también destacó los motivos por los que las series con temáticas como “Operación Pacifico” tienen tanta aceptación entre el público hoy en día: “Hoy creo que, que haya tanta diversidad en la televisión hace que haya gente para todo. Ahora en Latinoamérica hacemos de todo: thriller, suspense, acción. Todo ellas pueden competir con las series que se hacen en EE. UU. o en Europa”, asegura.

Y aunque Christian Tappan ya ha hecho todo tipo de personajes durante su carrera, nos contó cuál le gustaría que fuera su proyecto en el futuro: “He tenido una carrera variada, gracias a Dios. He tenido personajes de comedia, personajes malos, buenos, policías, narcotraficantes…yo espero que el siguiente personaje sea un gran reto actoral. Y lo que realmente me gusta es que cada proyecto que haga la gente se identifique con los personajes. No quiere decir con esto que si hago un personaje antagónico se identifiquen con él, si no que lo disfruten y que digan, ‘que malo más malo’”, finaliza.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios